domingo, 3 de julio de 2011

¿Pero porque a nosotras?

Pues eso mismo, les hacemos daño? Joder! Estoy harta, siempre venga a amenazarnos, a decirnos cosas como estas, que retumaban en los oidos peor que una bomba para las horse-adictas always:
"mis padres no mem dejan xk dicen que es un capricho pasajero y es peligroso"
Y ella, como buena horse-adicta always, ha contestado:
"pero de eso nada monada,yo quiero a los caballos como si fueran algo a lo que tengo ke kuidar y querer,seguro que me entiendes .:( :( :("
Verdad que no es justo? No sé, por cualquier cosa que nos guste, automaticamente, es algo pasajero,y sicera & murcianamente, ( a mucha honra) NO ME SALE DEL TOTO QUE DIGAN ESO! ¬¬'
No es pasajero, es amor, pasion, devocion...No es pasajero, es, ak menos para las HORSEADICTAS ALWAYS, algo para toda la vida, sin ello, no podemos respirar.La de cosas que yo he tenido que aguantar por el simple hecho de amar a esos 'cuadrupedos'...
Ejemplos. Hueles a estiercol, vete a tu cuadra, nunca legaras lejos con eso, ojala te caigas y te rompas todos los huesos y te quedes paralitica y no puedas volver a montar...
NO ES NADA JUSTO,VERDAD? uu.
en fin, llege a pensar que lo dejaba, y hace menos de una semana lo volvi a pensar, pero me he dado cuenta de que no puedo y no debo, ellos no tienen la culpa.
Asi que, perseguid vuestro sueño, llegareis muy lejos, yo ya llevo montando añito y medio, y los que me quedan (;
Ánimo, a rompedlo todo!

1 comentario:

  1. ¿Que? ¡No sé como puede insultar a semejante preciosidad como los caballos! ¿Como que es una simple moda pasajera y peligrosa? Esto se va de nuestras manos, ¡Animo Horses Loves!

    ResponderEliminar